Bañadores de mujer

Trajes de baño para mujeres tanto para la piscina o para la playa. Busca el tuyo si vas a natación o simplemente a tomarme un mojito al chiringuito este verano.

Bañadores de mujer elegantes

Bañadores de mujer de una pieza

Bañadores de mujer de cintura alta

Bikinis de mujer

Te puede interesar…

 

Ver Catálogo Completo

 

Bañadores para mujer 2021

Descubre aquí nuestra recopilación de bañadores. No te pierdas lo que ofrecemos de bañadores en diferentes colores y formas. Escoge entre bañadores de deportes, trikinis, premamá, tallas enormes, reductores… Hay de todas las clases. Encuentra las últimas tendencias en moda baño y con las superiores ofertas

Los bañadores son los reyes del verano, y sucede que no resulta muy complicado hallar la parte especial por los varios diseños, formas y colores que tendrás la posibilidad de hallar. El buen tiempo es sinónimo de vestidos fresquitos, camisetas divertidas y shorts prácticos, y es requisito hallar aquel bañador que mezcle con tus outfits estivales.

Outfit para este verano

Así sea retro, deportivo o girly, elige entre sus muchas configuraciones y súmalo a tu ropa para proceder a la playa. Los bañadores se han reinventado y en este momento el estilo cool prevalece. Además, son unos magníficos socios ya que potencian tus curvas y definen tu silueta.

Ingresa a su tranquilidad e identifica tu tipo de cuerpo antes de decidirte. De ese modo, si tienes la cadera más ancha que los hombros, ingresa a modelos con copas push up o con partes de arriba llamativas.

Trajes de baño de mujer

En ropaurban.com poseemos todos los bañadores de mujer que precises para que consigas ajustarlos a tu figura. Si tiene forma de reloj de arena no vas a tener inconvenientes y tendrás la posibilidad de entrar a alguno de ellos, en cambio, si tu cuerpo sigue la forma de un triángulo invertido, elige proposiciones que resten consideración a la parte de arriba como los modelos de escote halter.

Si, por el opuesto, tu figura es ovalada recurre a las rayas verticales o a los bañadores lisos oscuros. Por supuesto además disponemos de bikinis para que consigas cambiar la prenda de baño si pretendes proceder a la playa días consecutivos. Modelos balconette, push up, con aro y varios más están a tu disposición para que consigas elegir el modelo que mejor le siente a tu figura.

Y si estas buscando alguno para un hombre, echa una mirada a nuestra selección de bañadores de hombre.

Encuentra bañadores de mujer para cada ocasión

Para estar a gusto con tu traje de baño, no solo tienes que buscar un modelo acorde con tu figura, sino además con la oportunidad. Sentir que tu atuendo encaja con las situaciones te va a ayudar a sentirte hermosa y segura, algo de suma consideración cuando lo exclusivo que usas es un bañador.
Estar a la tendencia debe ver con la imagen que proyectas, resaltar tus atributos y disimular algunos detallitos de tu figura.

Como cada mujer es diferente y vive instantes diferentes, la inclinación de los trajes de baño funcionales llegó para hacerte sentir práctica y con estilo.

Tomar el sol con estilo

Además de relajarnos un poco, la primordial razón por la que acudimos a la playa es para tomar el sol. El bikini es la prenda perfecto para asolearse ya que muestra más grande proporción de piel y estimula uno bronceado más traje.

Los modelos diminutos de dos piezas son impecables para las chicas que no tienen nada que ocultar. Diseños en triángulo con tirantes delgados y amarres detrás del cuello asisten a achicar las marcas de sol en la piel.

Bañadores de mujer reductores

Si tu intención es disimular algún reducido defecto en tu figura, como la mayor parte de las chicas, tienes que entender que hay numerosos misterios que te van a ser de asistencia, como puede ser la braga de talle prominente para contener y ofrecer forma a la cintura.

Trajes de pernera alta para alargar y estilizar las piernas, tops reductores para las que tienen bastante pecho, brasieres con relleno o aros para destacar los pechos, los volantes en bragas y tops dan amplitud a las caderas y el pecho, y además tienes que entender que los trikinis asisten a estilizar la silueta en cuerpos rectos con escasas curvas.

Los trajes de baño para mujer vienen en múltiples diseños orientados a beneficiar la silueta. La tendencia apunta hacia los diseños asimétricos, tonos vibrantes y estampados de animales.

Look deportivo para la playa

Que tu razón sean las ocupaciones deportivas, no supone que tu atuendo playero no deba ser fashion. La clave de los bañadores de deportes es que sean prácticos y rápidos que posibiliten el movimiento. En este momento, la industria de la tendencia le suma el interés de cada chica por sentirse hermosa.
Los modelos enterizos son los más populares para nadar, muy ceñidos al cuerpo para beneficiar el movimiento y de espalda ancha para una brazada más práctica.
Los trajes de baño de dos piezas además tienen cabida para los deportes. Las bragas tienden a ser extensas de cintura ancha para ajustarse más al cuerpo sin temor a que se caigan de manera accidental a lo largo de la costumbre atlética.

Bañadores de mujer tallas grandes

De la misma forma, los tops fueron creados con el fin de aumentar la sujeción del pecho, por lo general con tirantes entrelazados por la espalda para una más grande firmeza.

El look deportivo playero además es muy variado. Los tankinis se utilizan bastante para surfear o jugar voleibol en la arena. Según la inclinación, estos modelos se conforman por una parte baja tipo calzoncillo y camisetas ajustadas con o sin mangas.

Embarazada en la playa

Estar aguardando un niño recién nacido tampoco te eximirá de mostrar hermosa en la playa. La novedosa línea de bañadores premamá está orientada en transformar tu embarazo en el personaje principal del verano.

En un instante de extrema sensibilidad, las futuras mamas tienen que protegerse la piel frente los fotones del sol, por lo cual se sugieren los trajes de baño de cuerpo terminado con pernera baja.

En las primeras etapas de embarazo se tienen la posibilidad de utilizar prendas ceñidas al cuerpo para que destaquen tu estado.
A medida que crece tu barriga, opta por modelos de tallas enormes para que te ayuden a disimular algunos excesos en tu cuerpo.

Bañadores de mujer de marca

Vas a necesitar una aceptable sujeción los senos crecidos, aunque puedes explotar esta ocasión para mostrar los escotes.
Los tankinis premamá además están muy popular, bien sea con braga tipo bikini o short.

En la parte de arriba se tienen la posibilidad de utilizar blusas sueltas y cortas que arropen sutilmente la barriga, camisetas con tirantes o tipo strapless que cubran hasta la tripita.

En cuanto a la calidad de los bañadores, protege que sean telas transpirables y de secado ágil para evitarte afecciones con el calor y la humedad. Entre los complementos de baño para mujer puedes utilizar mallas en las caderas o cintas ajustadas bajo el pecho para resaltar la preñez.

Bañadores elegantes de mujer

«En la playa o la piscina escoge nuestros distinguidos bañadores para mujer como garantía de estilo. Desde el moderno blanco y negro a colores alegres online con el buen tiempo, vas a encontrar una extensa selección de colores y modelos en nuestra más reciente recopilación.

Diviértete con lindos prints, diseños diferentes y otros looks especiales para mostrar en vacaciones, o apuesta por nuestros bikinis y otras prendas de baño como configuraciones complementarios.»

Bañadores de mujer para este verano

¿Te espera la playa o la piscina? ¿O sencillamente vas a tomar el sol en el jardín?

Nuestra recopilación popular baño está preparada para acompañarte. Consigue la parte que estás intentando encontrar en nuestra recopilación de bañadores y bikinis mejores del mercado 2021. 

¿Para ti el verano no es solo tumbona? Llévate una parte deportiva de Nike en un color tradicional, como el negro, el rojo o el azul marino, o animate con un impresionante tono fluorescente y impresiona.

¿Quieres caminar con distinción por la playa? Los bañadores con cinturón son una apuesta segura para conseguirlo.

Si estás pensando en algún regalo para tu pareja te dejamos la sección de bañadores de hombre