Sudaderas Sik Silk

Pantalones Sik Silk

Ropa urbana Sik Silk

SikSilk: una marca para los hombres de hoy

Si eres apasionado de la tendencia urbana, seguramente ya hayas escuchado la marca SikSilk. Esta firma británica ha revolucionado el planeta del street style y alcanzó una enorme popularidad por medio de sus diseños modernos, que mezclan muy bien la ropa deportiva y la de calle.

Una marca de streetwear 100 %

SikSilk mezcla los diseños de deportes y urbanos para hacer colecciones que podrían considerarse todo un estilo de vida. Sus proposiciones están pensadas para un público joven, activo y creativo que no quiere pasar inadvertido en ninguna situación.

SikSilk tendrás la posibilidad de llenar tu armario con prendas de calidad y a la más reciente. Su precio es más accesible y queda bien con cualquier complemento de tu armario.

¡Ahora tendrás la posibilidad de hacer centenares de looks diferentes en funcionalidad de la oportunidad, la temporada del año o tu estado de ánimo! Tómate tu tiempo para elegir tus piezas preferidas y encajarlas mentalmente en diferentes conjuntos!

Camisetas y camisas con toda clase de cortes y estampados

Las camisetas simples lisas con el logo bordado en el pecho pertenecen a los productos de SikSilk. La calidad del corte y la mezcla de algodón hacen que se adapten estupendamente a la figura masculina.

Además hay extensa variedad de camisetas con estampados interesantes en los hombros y las mangas, de esta forma como de interfaz color block.

Las camisas lisas de manga larga se tiene la posibilidad de llevar con trajes o pantalones de vestir.

Vaqueros y pantalones de algodón con toques llamativos

¡Seguro que los vaqueros son una de las piezas esenciales de tu armario! Ya que los tejanos de SikSilk tienen dentro adornos descosidos, parches o bandas en tonos que contrastan para proporcionarles un toque particular.

Además, puedes elegir por el más alto confort con unos pantalones de chándal de algodón con un favorecedor corte pitillo o jogger. Elige entre un básico en negro o gris, que tendrás la posibilidad de unir prendas con adornos a juego con las chaquetas, sudaderas y camisetas de la marca.

Prendas más recientes del streetwear

Son más holgados en la parte de arriba y más estrechos a la altura del tobillo, para que vistas de manera práctica inclusive en la oficina. Los vas a encontrar en negro, en verde caqui o con un estampado de camuflaje.

Sudaderas y jerséis simples

Puedes seleccionar entre diseños en colores lisos con el logotipo de la marca bordado u otros más interesantes, con bandas multicolor o estampados en las mangas. Varios hacen juego con los pantalones de algodón, para que consigas hacer un chándal terminado.

Cuando se tenga bastante frío, apuesta por los jerséis de punto con cuello redondo o cuello vuelto. La conjunción de materiales provoca que abriguen sin incrementar ni el peso ni el volumen. Los vas a encontrar en tonos sobrios, como beige, gris, negro o azul marino, por lo cual son impecables además para las oportunidades más formales.

Estilo urbano y moderno para cualquier época del año

Para el entretiempo, SikSilk da una prenda estupenda para los estilosos del estilo urbano.

Cuando haga calor, opta por las distintivas camisetas de manga corta. Te valdrá decidirte entre los modelos en negro, azul o gris metalizado, con un aspecto brillante y hasta futurista. ¡Tendrás un look claramente vanguardista!

Qué ponerme los días de frío

En las mañanas heladas, confía en un abrigo extenso bien mullido y con capucha de pelo. Por otro lado, el relleno es de poliéster, lo que le contribuye ligereza. Los colores negros, azul marino, granate y camel son realmente fáciles de combinar; por eso tendrás la posibilidad de ponértelos con algún atuendo.

Ver catálogo completo