Camisetas Sik Silk

Última actualización: 28/11/2020 16:20

Camisetas SikSilk

Las camisetas Sik Silk son suaves al tacto, con cortes ajustados más larguitas de lo recurrente y su impresionante corte en curva por no comentar lo fabulosos que son sus estampados, ya que lo visten todos los influencers de Instagram y celebrities.

Camisa SikSilk

Sik Silk además muestra una línea de camisas propiedades por su cuello estiloso que la hacen distinta. Además con un corte configurado y con acabado curvo del mismo modo que las camisetas.

Verdaderamente apostar por la marca SikSilk es un acierto, por el momento no sólo por su precio si no por lo bien que sientan en conjunto con cualquier otra prenda.

Siksilk, la marca desconocida que está arrasando entre los fanaticos del streetwear

Siksilk es una marca que surgió en 2012 en Inglaterra desde tres amigos de toda la vida con diferentes profesiones que no encontraban en las tiendas la ropa que ellos deseaban llevar. De esta forma, de primeras, la crónica de muchas de las marcas que todos conocemos.

Estos amigos unieron sus historias de predominación de america, de Japón y británica, y las pusieron al servicio del streetwear pasado por el filtro de la sastrería inglesa.

El resultado es una marca diferente. Lo que ha llamado la atención de los fanáticos de la tendencia es que, desees que no, Siksilk es una marca muy verdadera.

Volver a la sección de Marcas