Ropa Marca Supreme

Supreme es la marca de moda casual que más se viste. Simple y elegante. Complementa tu estilo swag con la ropa supreme y accesorios que te ofrecemos…

Camisetas Supreme

Sudaderas Supreme

Accesorios Supreme

Ver más ofertas en Amazon

Qué es Supreme

Supreme termina de abrir su tienda en Brooklyn y, para promocionarla, la marca creó una exclusiva versión de camisetas blancas de algodón con el tradicional logotipo de la marca, que en vez de imprimirse sobre fondo rojo, se ha impreso sobre estampado.

Precio camiseta Supreme

Las camisetas, que fueron el obsequio que han recibido la gente invitadas a la fiesta de inauguración, son ahora la prenda más buscada de toda Nueva York. Tal fué el hype que quienes la venden en eBay ya se animan a soliciar $800, $900 y también bastante más de $1.500.

La verdad es que una de las considerables claves del triunfo de Supreme es exactamente la publicación de ediciones limitadísimas, por eso sabiendo que en webs como Vestiaire Collective las camisetas de la marca no bajan de los 100€, era de aguardar que la apertura de su flagship store en Brooklyn generase el enésimo capricho de los fanáticos de la tendencia.

Tendencia ropa Supreme

Supreme es de esas firmas que no se conoce realmente bien porqué pero que triunfa como los pochoclos un domingo en el cine. Siempre que lanza recopilación limitada la multitud se regresa loca y se forman colas eternas en todas sus boutiques.

Además, el mercado de la segunda mano ve como el valor del producto se aumenta a más del doble, lo que provoca que los compradores quieran comprar prendas en forma de inversión.

Firmas popular, productos del todo el tiempo o artistas prestigiosos, no hay nada que se le resista a esta firma originaria de Manhattan.

La camiseta supreme, es imprescindible

La marca Supreme surgió hace 25 años de la iniciativa de James Jebbia de hacer una tienda en pleno corazón de Nueva York destinada a los fanaticos del skate.

Sin embargo, este universo se ampliará bastante visto el triunfo inesperado y ágil de la marca. La impecable estrategia de comunicación de Supreme se apoya en productos que muestran los mismos códigos que la juventud de hoy.

Además, el número con limite de prendas que proceden de sus colecciones suscita el deseo de manera instantánea. Los fanáticos harían algún cosa por llevar una de las camisetas proposiciones por Supreme. Esta marca usa un concepto de marketing cercana al marketing de lujo y esto es lo que trabaja.

Una prenda única de moda 2020

La remera Supreme es una prenda considerable que marcó a todas las generaciones. Puede llevarse tanto para llevar a cabo deporte como para un look casual o, por el opuesto, más elaborado.

Supreme ha comprendido perfectamente la consideración de este producto al desarrollar una gama diferente que agrade al más grande número de personas. Se usan estampados, códigos que proceden de la civilización habitual y colores pop y lisos.

El modelo estrella de la marca es liso con el logotipo en el delantero como exclusivo adorno. Este último, impreso sobre fondo rojo, además es un elemento habitual a todas las prendas y ha contribuido bastante al triunfo de la marca de america.

De hecho, el ADN de Supreme es exclusivo en su género y se desmarca al momento del resto de sus competidores.

solución perfecta para comprar o vender supreme

Desde su creación, la marca Supreme se ha creado y nuevo de manera persistente para seguir impresionando a un público cada vez más leal a su causa. Vestiaire Collective selecciona para sus usuarios los productos más modernos y a la moda: las camisetas Supreme pertenecen a la página.

Su intención sea adquirir uno de estos modelos o, por el opuesto, venderlo para lograr comprarse otro, nos encontramos presentes para responder a algún expectativa.

Las 3 colabos de supreme

La filosofía de la firma está en ayudar con otras para hacer colecciones únicas y en versión especial. En el momento de ayudar no hay fronteras: desde firmas de lujo a otras de deporte, pasando por artistas de prominente prestigio y hasta creando artículos de uso diario (que no tienen relación alguna con el planeta de la moda).

Supreme x Keith Haring (1998). Una de las primeras colecciones en versión especial de Supreme fue con el artista Keith Haring en 1998. Una secuencia de camisetas y sudaderas en blanco, negro y rojo con los fantasticos dibujos del artista como personaje principal.

Supreme x Timberland (2006). La primera recopilación de Timberland x Supreme fue en 2006 y sus botas de montaña se vistieron a todo color con datos de animal print.

Supreme x Budweiser (2009). ¿Puede una marca de cerveza vencer en el planeta de la tendencia? En 2009 Budweiser se alió con la firma y dió a conocer que las prendas de publicidad podían molar… mucho

La marca Supreme fake triunfan

La fórmula de Supreme es tan simple (y efectiva) que próximamente se presentaron firmas ‘fake’ made in Italia o Spain que triunfaron igual. Mismo criterio, mismo logo pero modificando de nomenclatura final.

Más allá de que la original (aka made in USA) puso numerosas solicitudes, el pasado 2 de agosto Supreme perdió el juicio en Italia puesto que el tribunal excluyó la oportunidad de un delito de falsificación porque “siguiendo la legalidad, para que una acción sea un delito no es bastante la confusión entre ámbas marcas, ni la similitud externa real del producto”.

Además, al no poder registrar jamás la marca estas imitaciones se han anunciado sin inconveniente alguno.