Marcas de ropa de los bloggers

Los influencers tienen millones de seguidores  en sus redes sociales y muchos de ellos son una fuente de inspiración para sus seguidores, tanto en su día a día, como en su forma de vestir o su manera de llevar las cosas. Esto es la profesión de moda, que consiste en mostrar la opinión que se tiene de una prenda o producto para que todos los seguidores puedan optar por adquirir ese producto o tener otro pensamiento sobre el.

En España tenemos las mejores bloggeras e instagrammers más conocidas en todo el mundo, que se encargan de hacerse fotos con su nuevo look de cada dia para que tengamos una idea de como queda una prenda según la combinación que se le haga, una de las más conocidas en instagram es Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa

Ver Catálogo Completo

Las instagrammers de moda más influyentes

Si hay algo que saben hacer las influencers en no pasar desapercibida, por ello, saben perfectamente como combinar cualquier estilo de moda o ropa para cada ocasión que se le pueda presentar.

Algunas fashion blogger cuentan con su propia línea de ropa, pero eso es otro tema… Aquí te enseñamos lo que llevan para que puedas crear tu propio estilo o incluso mejorar el que ya tienen.

Los influencers de moda del momento

Algunos de ellos son un poco polivalentes pero la mayoría, con un gran número de seguidores, se dedica a practicar deporte, llevar una vida sana, y publicar vídeos de su vida diaria o incluso deportivos.

Ver Catálogo Completo

Las 5 influencers del momento

  1. María Pombo
  2. María Fernández-Rubíes Soler
  3. Grace Villareal
  4. Rocío Osorno
  5. Marta Lozano

Si quieres saber la lista de los 100 mejores influencers del 2020 visita este enlace