Camisetas de mujer

Descubre nuestra sección de camisetas. Aunque estés de fiesta o en casa, siéntete cómoda! Camisetas para salir de fiesta, para quedar con amigos, para ir cómoda o para quedarte en casa y no tener que robarle la camiseta gigante a tu novio 😉

Camisetas de mujer de diario

Camisetas de mujer casuales

Camisetas de mujer formales

Camisetas de mujer baratas

 

Te puede interesar…

Ver Catálogo Completo

Cómo llevar la camisa blanca, un básico imprescindible

La camisa blanca es un básico que siempre nos ha acompañado. Pertenece a los indispensable temporada tras temporada porque es tan versátil que te soluciona algún look. Y aquí tienes las ideas que necesitas para sacarle todo el partido en todas las ocasiones.

Si no tienes en tu armario una camisa blanca, explicado de otra forma, numerosas camisas blancas, tenemos la posibilidad de estar seguro que tu vestidor está incompleto.

Porque la camisa blanca pertenece a las prendas que siempre está de inclinación temporada tras temporada y porque probablemente es la prenda más versátil y que más configuraciones te ofrece para sacar adelante toda clase de looks. Sea el acontecimiento que sea.

Looks de mujer

Por eso, te damos ideas de cómo llevarla en toda clase de looks, más que nada en este momento que se aproxima la primavera y necesitas novedosas ideas para inspirarte e ir planeado en tus próximos «outfits».

Plumas, prints, mangas abullonadas, dibujos y modelos auténticos como los que te exponemos en el vídeo son especiales para hacer estilismos con camisa blanca en sus diferentes ediciones.

Más ideas que te mostramos y que harán que te enamores de looks tan diferentes con camisa blanca: nos encanta llevarlas bajo vestidos, con chalecos, con corsés y como un vestido en su facilidad máxima.

Complementos de mujer

Configuraciones más tradicionales es apostar por ella en estilismos con mom jeans, con vaqueros o con un traje sastre. Es la alternativa impecable para el todo el tiempo y también para un «look working» que requiere muy poco.

En relación a los complementos, además te dejamos ideas para llevar la camisa blanca con complementos clave y triunfar: con botas, con riñonera y botas, y con shorts.

Y si lo que deseas es ofrecerle ese punto «chic» que en ocasiones te pide el cuerpo, atenta a las proposiciones que poseemos: con bomber, con abrigo XXL, con trench, con americana, con una blazer príncipe de gales, con una falda original, con falda lápiz, con una falda mini o midi, con falda de seda o con una falda acolchada.