Cinturores y Carteras

Complementa tu estilo con la mejor ropa casual de hombre que hemos puesto para ti…

Los mejores cinturones de hombre 2020

Las mejores carteras de hombre 2020

Te puede interesar…

Ver Catálogo Completo

Cinturones de hombre

El cinturón para hombre, complemento importante en el todo el tiempo, usado por todos para algún oportunidad. Un accesorio popular primordial y servible que contribuye distinción, distinción y marca la cintura. Fundamental para que en cada oportunidad logre tener por lo menos un cinturón tradicional y otro sport, donde poder escoger entre estas opciones: reversibles, mate, brillante, trenzado, grabado, liso. Agrega el toque final a tus pantalones.

El cinturón no es solo un accesorio efectivo, sino que además es un enorme complemento de estilo. El cinturón preciso puede ser el toque de acabado ideal para un look formal, arreglar un grupo del fin de semana o ser tu mejor compañero en la oficina. Echa una mirada a nuestra selección de cinturones masculinos, que tiene dentro desde piezas de cuero real hasta modelos elásticos, y haz que tus pantalones se queden en su sitio para toda la vida.

Cinturón para hombre: el accesorio que te da silueta

Accesorio que no puede faltar en tu armario masculino, el cinturón viste algún atuendo. Ya se lleve con un traje, unos vaqueros o un pantalón de tela, marca la cintura y armoniza la silueta. Con hebilla o mosquetón, liso o trenzado, de piel o tela, a cada look su cinturón.

El cinturón para hombre acompañará algún forma de pantalón y de short. Generalmente, el traje se completa con un cinturón con hebilla tradicional, sutil y lindo, de piel negra o marrón.

Para un look menos formal, los cinturones trenzados mezclan perfectamente con unos vaqueros o unas bermudas de algodón. Aunque la piel todavía es un valor seguro, los cinturones de tela de colores resultan un complemento perfecto para los conjuntos veraniegos.

Dotados con un cierre de mosquetón, destacan sobre un short de tela o un pantalón de lino. Para las oportunidades particulares, podemos encontrar modelos más auténticos de cinturón: con tachuelas o estampados.

Entre los modelos más emblemáticos de cinturones de piel, cabe indicar el cinturón H de la vivienda Hermès, el popular LV Initiales de Louis Vuitton o inclusive el Double G de Gucci. El cinturón con tejido de tartán de Burberry no puede faltar en tu cajón..

Sobrios en negro o marrón, engalanados con colores y estampados audaces, los cinturones para hombre subliman con elegancia los vestuarios o aportan una nota de fantasía a un look más sobrio. 

¿Buscas cinturones con hebillas reemplazables?

La enorme mayoría de los cinturones para vaqueros que poseemos a la venta aceptan canjear su hebilla de una manera muy simple debido al uso de corchetes o remaches de clip en vez de remaches fijos o tornillos que o bien no aceptan cambiar la hebilla que tiene dentro sin deshacer el cuero o bien resulta difícil.

En cambio, en nuestros modelos con un fácil gesto y en unos pocos segundos tendrás la posibilidad de sustituirla por algún otra y de esta forma hallar un aspecto completamente diferente utilizando un mismo cinto.

Eso mientras que la deseamos cambiar ya que nuestras fajas resaltan no sólo por su diseño sino además por las hebillas que tienen dentro que en varios casos son muy desarrolladas y conjuntan muy bien con la decoración del propio cinturón.

Cinturones sin hebilla

Si lo que deseas es sencillamente una tira de cuero lisa para lograr acoplar alguna hebilla que ya dispongas, poseemos a la venta un cinturón básico sin hebilla de 4 centímetros de anchura a escoger en color negro, marrón o blanco a un precio muy económico.

Te va a servir tanto para utilizar con vaquero como para vestir y comprobarás que por el coste que tiene es un cinturón de una calidad increíble que va a proporcionar un resultado por arriba de tus expectativas.

Si por el opuesto buscas un cinturón con un diseño que destaque, en nuestra recopilación vas a encontrar modelos con incrustaciones de verdadera piel de serpiente, remaches metálicos, pieles repujadas a mano, enormes chapones con fundamentos étnicos y western, piedras de colores o cristales que mezclan las tendencias vaqueras que agradan a los cowboys con un estilo más moderno que encaja principalmente bien en mujeres que comprenden el cinturón como algo más allá de una parte servible sino como un elemento que complementa su outfit y le contribuye un punto diferencial.

Cinturones de marca

Disponemos de una extensa selección de cinturones para hombre y mujer con increíbles pieles de vacuno y sensacionales pieles exóticas que en varios casos combinarán perfectamente con tus botas al utilizar los mismos materiales para que consigas proceder a grupo.

Toda nuestra extensa selección de cinturones para hombres es para looks distinguidos donde dispones de cinturones con hebillas enormes y pequeñas, dobles hebillas, hebillas frontales , hebillas chapón, o tradicionales.

Cinturones anchos

Cinturones anchos y estrechos, o con colores más interesantes o menos, más distinguidos o por el opuesto, más cotidianos para vestir todos los días.

Además de la calidad además debemos comentar de la diversidad de los modelos. Diseños muy vanguardistas y recientes en los que los colores y las franjas son las personajes principales.

Diseños minimalistas en los que un exclusivo color hace acto de presencia o, además, diseños en los que los estampados y los trenzados son los seleccionados. Y todo ello aderezado con una cantidad enorme de materiales. La piel, el terciopelo y también algún que otro material sintético son varios de los materiales que resaltan dentro de nuestra gama de cinturones de hombre.

¿Cuál es el mejor cinturón para hombre?

El más destacable cinturón para un hombre es aquel que no solo es bonito, sino que además cuenta tu historia. ¿Te agrada el cuero, que evoluciona con el tiempo y cambia un poco con cada uso? ¿O escoges los cinturones elásticos, que son simples de poner y siempre se ajustan perfectamente a tu cuerpo?

Un cinturón hace muchísimo más que sostener tus pantalones en su lugar…

Cinturones con hebilla

En el momento de agregar los complementos para un traje con buen gusto, siempre hay que tomar en cuenta el color que se destaca. Si el pasador de corbata y los gemelos son de color oro, es fundamental que la hebilla de tu cinturón además lo sea.

Cinturones de cuero

Todos los complementos de cuero tienen que ser del mismo tipo. Si llevas unos zapatos de piel negra reluciente, tu cinturón además debe ser de esta forma. De la misma manera, unos zapatos marrones mate mezclan mejor con un cinturón de cuero marrón mate. Y si usas zapatos de tela o zapatillas, entonces lo destacado que puedes llevar a cabo es elegir un cinturón de tela de colores.

Tipos de cinturones de cuero

Cuero de serraje: es el nivel inferior de los dos grados de cuero que comúnmente se usan para la construcción de productos delicados. La piel de serraje es la piel del animal que se distribuye en capas más finas, al dividir la piel externa donde crecía el pelo de las capas internas. Ya que el cuero dividido no es muy despacio al desgarrarse las capas, se adhiere a su área una parte de piel verdadera o sintetizada.

Cuero de grano completo: es lo opuesto al de serraje, dado que es la parte más lejana de la piel. Los cinturones elaborados en cuero de grano terminado son de una calidad superior y tienen la posibilidad de permanecer toda una vida si se cuidan bien. La mayor parte de los cinturones de Trendhim son de cuero de grano terminado, como se puede corroborar en la página de especificación de cada producto.

Cómo cuidar un cinturón de cuero

El exclusivo precaución que necesita un cinturón de cuero de grano terminado es la aplicación de una grasa para cuero de excelente calidad unos cuantos ocasiones al año. Esto va a hacer que el cuero se vuelva más despacio, se reduzcan las estrías y optimize su resistencia al agua y las manchas.

Cómo encontrar la talla correcta de cinturón

Salvo que se señale otra cosa en la página de especificación del producto, comúnmente especificamos la talla de contorno del cinturón, lo cual equivale a la medida desde el radical final de la hebilla hasta el último agujero de cierre, como se expone más abajo.

 

En relación a los los cinturones elásticos, la longitud que brindamos es aproximada, porque se tienen la posibilidad de estirar.

Cómo acortar tu cinturón

Si es requisito, puedes cambiar el volumen de tu cinturón con solamente cortar una sección como se expone en la imagen. Solamente necesitas un cuchillo lo bastante afilado para cortar el cuero y un taladro fuerte para llevar a cabo los agujeros, o comprar la herramienta específica de taladrar cinturones.

Cinturones grabados

Agregar un grabado a tu cinturón es una increíble forma de lograr que sea exclusivo. Además, los cinturones con grabados customizados son un enorme obsequio. Los cinturones son algo que verdaderamente requieren todos los hombres, salvo que te pases toda la vida encargando pantalones muy bien confeccionados a medida.

Regalar uno con unas iniciales, nombre o mensaje revela que te tomas muy seriamente eso de llevar a cabo regalos. Y es evidente que quien reciba este regalo lo va a valorar mucho el detalle.

Carteras de hombre

Si deseas actualizar tu vieja cartera, los modelos biker con cadena en cuero o piel de serpiente son los preferidos de moteros y rockers, pero si escoges una billetera tradicional para hombre, los modelos Sendra en piel de pitón te van a encantar.

¡Gran diversidad de Carteras de cuero y piel!

En nuestro muestreo contemplamos tanto la tendencia para hombre, por eso poseemos un enorme surtido de productos para que todo el planeta logre poder ingresar a la tendencia vaquera.

Las configuraciones son muchas y lo inmejorable es que estas marcas nos presentan unos cinturones de máxima calidad a un precio muchísimo más barato de lo que crees.

Tipos de carteras de hombre

Hay dos tipos de carteras esencialmente: de doble y triple pliegue.
1. Las carteras de doble pliegue además llamadas carteras horizontales, se pliegan en dos partes.
2. Las carteras triple pliegue además conocidas como carteras verticales, se pliegan en tres partes.

Tipos de carteras de cuero

Básicamente todas las carteras de cuero están desarrolladas en cuero de vaca real y de dos grados diferentes.

cartera de cuero de grano completo

El cuero de grano terminado es el cuero de mejor calidad que puedes adquirir porque está elaborado con las capas ajenas de la área donde el pelo de la vaca crece. El cuero de grano terminado se añeja maravillosamente y puede permanecer toda una vida con el precaución correcto.

Como con todos los productos en cuero, se requiere un cuidado ocasional para que siga luciendo bien. Normalmente, cuanto más brillante sea la área de tu novedosa cartera en cuero, más grande va a ser el cambio por medio del tiempo, volviéndose más oscura y despacio.

carteras en piel serraje

La piel serraje está llevada a cabo de las capas inferiores de la vaca, oséa que el cuero va a ser muy durable pero no va a tener ese terminado despacio o del grano terminado. La piel serraje está entonces revestida con cuero sintético para ofrecerle esa fachada de grano terminado y esa suavidad.

Cartera de dinero

Tiene relación a un estuche reducido, chato, comunmente elaborado en cuero. Muy efectivo para portar billetes, tarjetas de identificación y de crédito, recibos, pequeñas fotos y monedas.

Características de las carteras de hombre

El propósito de mayor relevancia al adquirir una exclusiva cartera es saber cuánto espacio necesitas que tenga; en otras expresiones, su aptitud total.

Compartimentos para tarjetas de crédito

El cuero de vaca real tiene algo de elasticidad, por lo cual puedes poner dos tarjetas de crédito en cada compartimento de tarjeta. Comúnmente, una cartera de doble pliegue en cuero va a tener dos o tres compartimentos para tarjeta, y esto comúnmente va a ser bastante para la mayor parte de la multitud.

Pero teniendo en cuenta la proporción de tarjetas que uno puede portar, puedes elegir por una cartera de tres pliegues o una que tenga un compatimento removible para numerosas tarjetas complementarios.

Cartera con bolsillo para monedas

Los bolsillos para monedas eran una propiedad habitual de las carteras en el pasado cuando el dinero en efectivo era imprescindible. Actualmente son menos recurrentes dado que la mayor parte de las compras suceden con tarjetas de crédito.

Bolsillo para billetes

de manera universal, las carteras tienen espacio para billetes, pero hay excepciones.

Algunas carteras tienen un segundo bolsillo para billetes o un compartimento de plástico transparente donde se puede conducir una foto. Otros modelos tienen un bolsillo con cremallera incorporado para monedas. Pero la selección dependerá de las opciones y requerimientos personales.

¿Qué es rfid?

RFID significa «Identificación por radiofrecuencia» (Radio Frequency Identification por sus siglas en inglés), y se utiliza cada vez más en numerosas superficies diferentes. RFID trabaja utilizando ondas de radio. Quien envía ondas de radio las emite todo el tiempo. Y entonces cuando una tarjeta de crédito u otra cosa con un chip RFID está cerca, se activa y devuelve una señal.

La tecnología RFID se utiliza en varios sitios. Se utiliza en tiendas contra el robo, para control de depósito en depósitos, para vigilar el tiempo en una maratón y en varios otros usos. Entre ellos está posiblemente tu flamante tarjeta de crédito.

Protege tus tarjetas con una cartera rfid

Hemos utilizado una composición que tiene dentro metal que inhabilita todas las comunicaciones sin cables y principalmente las RFID en todas las carteras y tarjeteros en esta categoría. Si no te importa el bloqueo de las comunicaciones RFID, puedes utilizar estas carteras sin inconveniente además, dado que son una cartera como algún otra.