Bañadores de Hombre

Ve a la playa o a la piscina cómodo, pero al salir puedes seguir vistiendo casual

Bañadores de hombre de pata

Bañadores de hombre ajustados

Bañadores de hombre casuales

Te puede interesar…

Ver Catálogo Completo

Bañadores de hombre 2020

Los bañadores de hombre son una de las prendas estrellas de cada verano y los diseños se renuevan todos los años con novedosas proposiciones. La narración de los bañadores es extendida y su evolución fué colosal. Los primeros trajes de baño para hombre eran conjuntos enteros de pantalón y una clase de camisa los dos de corte extenso y no es hasta 1960 cuando podemos encontrar el primer referente de lo que conocemos actualmente.

Cómo seleccionar  tu bañador

Porque no es semejante estar tumbado en la arena que salir a nadar o entrenar un deporte de agua, los bañadores de hombre se distinguen atendiendo a cómo los vamos a usar. Para entrenar la natación, así sea en playa o piscina, lo destacado es usar un bañador turbo o slip porque van muy bien acoplados al cuerpo y reducen el roce con el agua.

Los novatos apasionados a deportes de agua como el surf o Sup, comúnmente usan bañadores largos hasta la rodilla siendo esta clase de productos además una de sus señas de identidad. Si lo que disfrutas es estar tumbado en la playa una de las configuraciones más atrayentes son los bañadores cortos de hombre, impecables para tomar el sol, ofrecerte un chapuzón o subirte ocasionalmente a una tabla de paddle surf.

Propuestas de bañadores

Disfruta en Sprinter de la preferible iniciativa de bañadores para hombre de 2018. Encuentra bañadores de hombre lisos a rayas y con los estampados más entretenidos para mostrar el más destacable estilo a lo largo de en la playa.

Tipos de bañadores de hombre

Tenemos todo tipo de bañadores de hombre, adaptándose a los gustos y al presupuesto de jóvenes como tú. estilo y prestaciones se dan la mano en este catálogo equilibrado y variado con tres grandes tipologías de bañador: corto, boxer y slip.

los bañadores cortos están entre los más utilizados, especialmente en verano, pues presentan un diseño más versátil y cómodo. son prendas no tan largas como unas bermudas, pues su bajo normalmente queda a mitad de muslo. su estilo es cuidado y su corte, ligeramente holgado. están realizados principalmente en lycra de baño, con forro interior en diferentes materiales. suelen contar con bolsillos, ya sean dos laterales y/o uno en la parte trasera.

Bañadores Boxer de hombre

Otro tipo de bañador de esta sección es el boxer. su bajo queda más o menos a la misma altura que los anteriores modelos, a la mitad del muslo. sin embargo, presenta una diferencia evidente: su corte es muy ceñido, tanto en su parte delantera como en la trasera.

Esto es así gracias a que suelen presentar una generosa proporción. además, carecen de bolsillos y forros, pues no lo admite un diseño tan ajustado. aunque se pueden utilizar en cualquier situación, son especialmente recomendables para practicar natación deportiva.

por último, también hay cabida para los bañadores de hombre de tipo slip. son los más cortos y ligeros, y también son los más atrevidos, ideales para aquellos que puedan presumir de figura atlética o simplemente carezca de complejos. son ajustados y suelen estar hechos con material de calidad, como ocurre con los boxer. y al igual que éstos, también son empleados para practicar natación.

Marcas y diseños en bañadores hombre

 atrevete con todo tipo de bañadores de hombre, ya sean cortos, boxer o slip. además de nuestras propuestas, esta sección también da cabida a otras marcas, siempre de prestigio, que van dirigidas a un público más exigente.

en cuanto a los diseños, destacan los modelos mono color y los combinados: un color principal que se erige como protagonista y detalles secundarios que emplean un segundo tono, ya sea para el logo, las costuras, los cordones u otros detalles de estas prendas de baño masculinas. las rayas y las bandas horizontales son recursos habituales.

por otro lado, no faltan los bañadores estampados: por ejemplo, con motivos geométricos y abstractos, o bien prints con imágenes evocadoras y veraniegas. es el caso de imágenes inspiradas en el mundo del surf, estampados hawaianos y otras muchas opciones para todos los gustos.

Características fundamentales de bañadores

además de los mencionados tipos de bañadores y sus diferentes materiales, la mayor parte de nuestros modelos comparten algunas características básicas. por ejemplo, su rápido secado, una cualidad inherente a la lycra de baño.

Por otro lado, la cintura elástica con cordones para el ajuste es habitual en los bañadores cortos, pero no así en los de tipo boxer y slip, cuyo diseño es lo suficientemente elástico como para amoldarse de manera efectiva a la cintura. todos ellos son modelos fáciles de lavar y que no necesitan planchado.

si estás interesado en encontrar la prenda ideal para un chapuzón veraniego o deportivo, echa un vistazo a nuestra sección de bañadores hombre, donde también recogemos las ofertas de temporada en el instagram ropaurban.com

Bañadores de hombre 2020

Comentan que soy como un delfín porque mi elemento natura es el mar. Y mi traje, un bañador. Desde el primer momento en que me pusieron uno el día que aprendí a nadar en la piscina, hasta el último día de cada verano, los trajes de baño son para mí un estilo de vida.

Hay pocas cosas que me gusten más que ponerme un bañador a primera hora de la mañana un día caluroso de agosto, salir a la playa o a la piscina, y quitármelo para meterme a la cama.

Además, los bañadores surferos de ahora mismo me admiten expresarme a través de mi ropa y de la inclinación cuando estoy en el agua. Mi madre no sabe cómo un bañador puede sugerir tanto de sí; sin embargo, ya sabe qué regalarme por mi cumpleaños 🙂

Si quieres hacerle un regalo a tu pareja te dejamos los bañadores de mujer para sorprenderla con este magnífico regalo útil